El futbol de Guatemala volverá la noche de hoy a la actividad, cuando a las 19:00 horas Comunicaciones reciba la visita de Xelajú MC por la reprogramación de la octava jornada del Torneo Clausura 2025 y en el que desde ya se espera un buen espectáculo en el estadio Cementos Progreso.
Amarini Villatoro, técnico del campeón nacional, habló antes del partido, en el que dejó claro que el objetivo es ganar para recuperar terreno en la tabla, aunque al mismo tiempo también dejó un dardo, específicamente al arbitraje del cual espera que no sea protagonista.
Villatoro espera que no haya polémica
“Será un partido atractivo, ojalá que gane el que mejor haga las cosas y que la incidencia del arbitraje no esté por encima de eso”, refiriéndose a lo que ha sucedido en los últimos juegos, donde Villatoro ha manifestado por las decisiones de los árbitros.
“Estamos enfocado en nosotros, cada uno hace su torneo, los dos equipos no hemos sido regulares como quisiéramos, pero estamos peleando para estar arriba y eso nos hace que busquemos el triunfo”, añadió.
El rendimiento de Xelajú
“Creo que hay que cerrar la vuelta con el 50% de puntos, no estamos en esa ruta, es importante ganar fuera de casa para emparejar los puntos que hemos dejado de local y ya hay que hacerlo de visita”, dijo.
“Hay que hacer un torneo casi perfecto de ahora en adelante, las estadísticas son claras y ahora hay que pensar en hacer un buen partido contra Comunicaciones. que no será fácil porque ellos también están necesitados”, agregó.