Guatemala recibió una noticia que puede cambiarlo todo, antes de disputar las semifinales de la Copa Oro 2025. Toda la plantilla está conmocionada, así como también muchos aficionados. Esperan que pueda resolverse lo antes posible.

Estados Unidos será el rival a vencer por La Bicolor en semis de la competencia, a la que llegó con triunfos impensados en grandes peleas. Justo antes de eso, llegó a la casilla de Luis Fernando Tena el mensaje que no pensó recibir nunca jamás.

Este encuentro se acerca con la velocidad de un monoplaza de Fórmula 1 y, tras dar la sorpresa por penales ante Canadá, los guatemaltecos se llenan de orgullo y buscarán ir a por la gloria eterna. A estas alturas, el miedo no existe en la cancha.

Guatemala se anoticia de lo que puede sacarlos de Copa Oro 2025: lo dijo Concacaf

Guatemala y Estados Unidos jugarán su partido por las semifinales de la Copa Oro 2025. Lo harán el miércoles 2 de julio en el City Park Stadium. Mientras que los chapines van a por la gran sorpresa, los estadounidenses se sienten favoritos.

El árbitro principal del juego será el jamaiquino Oshane Nation, mismo que sumó protagonismo en torneos recientes por su implacable estilo de arbitraje, aunque se le reconoce lo equilibrado. Esa noticia fue un alivio para ambos protagonistas.

Por otro lado, el encargado del VAR será Daneon Parchment. Este nombre tuvo una curiosa marca polémica al no anular un penal dudoso que fue sancionado contra los guatemaltecos en el encuentro con Canadá. Esa herida sigue latente.