Comunicaciones no la está pasando bien en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala, luego de encadenar una racha de partidos sin ganar la cual se extiende a seis, pero la cual buscará romper el próximo sábado en el juego versus Municipal de la novena jornada.

Los cremas que dirige el costarricense Ronald González vienen de empatar 1-1 en condición de visita versus Achuapa, resultado que no fue bueno, pero que le permitió sumar y sumado a esto recibió una gran noticia desde Concacaf que nadie esperaba.

El beneficio de Concacaf a Comunicaciones antes de enfrentar a Municipal

Comunicaciones fue ayudado sin querer por parte de Concacaf, esto después que se confirmara que el Campeonato Sub-17 se realizaría en el estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala, el cual es sede de los albos.

Ante esto, el escenario deportivo solamente podrá ser usado por el máximo ente futbolístico del área esta semana y obligó a los cremas a reprogramar su juego ante Xelajú MC de la octava jornada, algo que los beneficiará antes de visitar a los rojos.

Los de Ronald González llegarán al Clásico Nacional con siete días de descanso, todo lo contrario a los escarlatas, que hoy enfrentaron de visita a Guastatoya en una zona calurosa y que causa un gran desgaste físico, por lo que solo tiene jueves y viernes para recuperarse.

Municipal recibirá la visita de Comunicaciones el sábado 15 de febrero, cuando a las 15:00 horas se enfrenten en el estadio Manuel Felipe Carrera más conocido como El Trébol y en el que llegan con realidades distintas.