Comunicaciones tiene 10 partidos consecutivos sin ganar, cinco de Liga Nacional , dos de la Copa Centroamericana, otros dos en el repechaje rumbo a la Copa de Campeones y un amistoso, lo que es una verdadera crisis que ya provocó la salida de Willy Olivera y la llegada del costarricense Ronald González.
Tras el fichaje de González, la Junta Directiva se ha puesto a disposición y abierta a hacer más cambios si el entrenador así lo cree necesario, algo que no ha parado con el objetivo de lograr mejores resultados y en las últimas horas se confirmaron más despidos en el plantel.
Comunicaciones anuncia dos salidas más
La Junta Directiva de los albos llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al preparador físico Andrés Lázaro, quien estuvo en la institución en los últimos años, siendo pieza fundamental para lograr la Liga Concacaf 2021, así como dos títulos nacionales, siendo hombre de confianza con Mauricio Tapia y Willy Olivera.
Además, también se informó que no continuará Luis José Mendoza, quien se desempeñó como analista de video, al igual que Lázaro también fue parte de los últimos logros que tuvieron los cremas y que con la contratación de Ronald González son parte de los cambios que se han impuesto.
A esto se le debe sumar que la primera decisión fue sacar al defensor uruguayo Alejandro Prietto, quien no tuvo el rendimiento esperado y que con el nuevo estratega se determinó que no siguiera para encontrar un sustituto.
Y por último con las contrataciones, se dieron las de los colombianos Jhon Ayala y la de Andrés Murillo, aunque este último ya no fue vinculado porque llegó lesionado y ahora el equipo se arriesga a ser demandado .