Comunicaciones no la está pasando bien, en lo deportivo no sabe que es ganar desde el 11 de septiembre y solamente ha sumado malos resultados en la Liga Nacional de Guatemala, así como en la Copa Centroamericana y tampoco pudo superar el repechaje rumbo a la Copa de Campeones.
Ronald González llegó como técnico salvador, pero por el momento no ha podido sacar a los albos de la crisis, pero ahora se suma otro inconveniente, el cual podría llegar hasta lo legal debido a problemas en la contratación del colombiano Andrés Murillo.
El defensor fue anunciado como refuerzo hace dos semanas, por lo que inmediatamente firmó contrato con los cremas, aunque lamentablemente para sus aspiraciones este vino lesionado y tras ser evaluado se determinó que era más grave de lo que se pensaba, por lo que se le comunicó que no sería vinculado
Comunicaciones podría ser demandado
Aunque el problema ahora es que no se tuvieron pláticas para firmar un finiquito y así proceder a la respectiva rescisión de contrato, mientras Murillo emprendió su trayecto rumbo a su país y ya no está en Guatemala.
Ahora todo dependerá de las negociaciones, porque el colombiano incluso podría demandar a los cremas por falta de contrato, pero en el club se espera tener buenos términos tomando en cuenta que el futbolista apenas estuvo unos días vestido de albo.
¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones?
Los cremas retornarán a la actividad el miércoles 6 de noviembre, cuando a las 19:00 horas visite la complicada cancha de Malacateco en el duelo reprogramado de la décima jornada del Torneo Apertura 2024.