Comunicaciones está dando de que hablar en el mercado de transferencias de Centroamérica, su fracaso en la Liga Concacaf y en el torneo de Guatemala lo ha obligado a hacer movimientos , pero ha sorprendido con las bajas para el Torneo Clausura 2023 porque ya no continuarán hombres que eran habituales y figuras .
A estas salidas ahora se unieron la del delantero mexicano Luis Ángel Landín y la del portero Kevin Moscoso, quienes no estarán con el equipo para el otro campeonato y que sin duda tomaron por sorpresa a los aficionados, en especial la decisión con el guardameta que era una de las figuras.
En el caso de Landín, desde su llegada no fue del agrado del público, a pesar de hacer 8 goles en el Apertura 2022, fue abucheado en todos los partidos, se le cuestionó su rendimiento y era cuestión de tiempo que el club buscara negociar la recisión del contrato para darle salida.
Por otra parte, Kevin Moscoso era uno de los más queridos de los aficionados, venía de ser figura en el título de la Liga Concacaf , en la Concachampions 2022 y fue nombrado el mejor portero de la Concacaf de la temporada pasada, pero su técnico Willy Olivera no le tenía confianza y lo rotaba con Fredy Pérez, por lo que decidió buscar otro club.
Los cremas han sorprendido con sus decisiones, porque antes de Landín y Moscoso, también se fueron el atacante Oscar Santis que era uno de sus goleadores, el hondureño Kevin López y el defensor salvadoreño Alexander Larín.