El Salvador ajusta las tuercas y presiona al máximo a Hernán “Bolillo” Gómez, que lleva no más de dos amistosos dirigidos. En ambos cotejos la victoria le fue esquiva al experimentado director técnico colombiano, quien anuncio que irá en búsqueda del sueño mundialista salvadoreño. Ahora, con mucha más presión.

Para su desgracia, el estreno fue con caída ante Houston Dynamo, y sus dirigidos no rindieron de la manera esperada. El golpe trajo dimes y diretes propios de una herida que aún no cicatriza. Ante Pachuca y de local, la cosa fue distinta en lo que respecta al rendimiento, más no tan así al resultado. Terminó en empate por 1-1.

Gómez y sus jugadores cumplieron los dos primeros encuentros del ciclo, pero el resultado no fue el esperado, pese al trabajo urgente que llevó a cabo el técnico. La Selecta está en un momento complicado, y Fesfut dio un fallo que no alivia para nada la situación. Deberán cargar también con esto último para el juego.

El Salvador pone a Bolillo Gómez en el foco

El presidente del Comité de Regulación de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Rolando González, comentó que los precios de las próximas entradas serán más accesibles para todos aquellos aficionados que deseen asistir al encuentro con la Selección de Surinam. El mismo dará apertura oficial al ciclo de Hernán Gómez.

“La Fesfut ha decidido hacer unos precios bastante económicos para que todos los fanáticos apoyen en ese partido de Eliminatorias al Mundial 2026, previo a viajar para disputar la Copa Oro. Es muy importante el apoyo de la afición, por lo que vamos a dejar precios accesibles, junto con una preventa para que cada uno tenga un mayor beneficio y puedan acompañarnos ese día”, explicó González.