Luego de una buena temporada en el Miami FC, Joshua Pérez decidió volver a probar suerte en el fútbol europeo. El legionario salvadoreño fichó por el Montevarchi Calcio de la Serie C de Italia. Un humilde equipo que suele competir para no perder la categoría.
Desde su llegada al viejo continente, el cuscatleco disputó 5 partidos y dos de ellos como titular. Ayer estuvo desde el arranque y fue vital para el triunfo de su equipo en el duelo de visitante ante Vis Pesaro, un rival directo en la lucha por no descender.
Joshua Pérez marcó el único tanto en la victoria por 1-0. Lo hizo a los 24 del primer tiempo y aprovechando el rebote que dio el arquero rival. El legionario empujó el balón ante el arco vacío y terminó festejando con el resto de sus compañeros.
De esta manera, Montevarchi sigue último, pero a un solo punto de los puestos de play-off para no descender. El último de la tabla se va a la categoría D y restan jugarse 6 fechas. Será vital la actuación del salvadoreño para lograr el primer objetivo.