Bolillo Gómez recibió un claro mensaje desde Europa de un legionario que fue olvidado por David Dóniga. El cambio de ciclo trajo aires de renovación y, con ello, la reaparición de muchos futbolistas que habían abandonado La Selecta.

El Salvador se encuentra en pleno cierre de listas. Todos ultiman detalles para afrontar las próximas responsabilidades. Se acercan las Eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa Oro 2025, antes con el amistoso ante Guatemala.

Ningún futbolista quiere perderse estas oportunidades, tampoco este jugador que aprovechó su envión. Su gran rendimiento en el fútbol europeo le dio un plus de coraje. Por eso mismo, decidió llamar la atención de Hernán Gómez.

Bolillo Gómez recibe mensaje de legionario desde Europa

Joshua Pérez atraviesa un comienzo de temporada excepcional en el Kotwica de la Segunda División de Polonia. Disputó los seis partidos posibles del torneo y marcó dos goles. Es uno de los extremos mejor valorados entre las plantillas.

Si bien afirmó no haber tenido contacto con el entrenador de La Selecta, expresó que necesita volver a defender la que eligió como su bandera. Siente que tiene lo necesario y que su regreso sería una decisión acertada, para él y para el equipo.

“De 1 a 10, extraño más de 10 ponerme la camisa de la Selección de El Salvador. Por ahora no ha habido contacto conmigo de parte del técnico Hernán Gómez. Pero estoy listo para representar a El Salvador. Sé que depende de mí”, expresó.