Hernán Darío El Bolillo Gómez fue contratado por la Selección de El Salvador esta semana, en el que una de las ilusiones de los aficionados es que logre convencer a varios jugadores de volver a ser parte de las convocatorias, como Eriq Zavaleta, Alex Roldán y los hermanos Gil.
Aunque uno que nadie esperaba es el caso de Marvin Monterroza, quien está teniendo un gran momento con Isidro Metapán y abrió las puertas de volver a ser parte de La Selecta, incluso tuvo una charla con El Bolillo Gómez tras la visita del seleccionador nacional al juego ante Alianza.
Marvin Monterroza abre la opción de volver a El Salvador
“Todo jugador trabaja de la mejor manera para ser visto en Selección, si no bueno, si no pues estoy enfocado en mi equipo, en Metapán, y bueno al final creo que es lo más importante”, comenzó diciendo el capitán de los caleros.
Monterroza dio su opinión sobre el timonel cafetero y la experiencia mundialista que tiene, respondió: “Pues el cartel que tiene. Lo importante es que lo dejen trabajar, eso es todo”.
“Aquí, tal vez, la gente se basa a veces en resultados y no en el funcionamiento, y para eso lleva mucho tiempo para hacer funcionar un equipo, más una selección que solo tiene pocos días de hacer microciclos y todo eso”, añadió.
Luego, fue claro en lo que se debe hacer con el trabajo de Bolillo Gómez. “Al final, lo importante es que lo dejen trabajar. Un técnico con la experiencia que tiene y de la trayectoria, obviamente, lo mejor que puede hacer es que de verdad lo dejen en un proceso serio“