La Selección de El Salvador rescató ayer un empate contra su similar de Guatemala, en un partido amistoso que se disputó en Estados Unidos, el cual sirvió para que Hernán Darío El Bolillo Gómez afinara los últimos detalles para los partidos de la eliminatoria mundialista y la Copa Oro.

Bolillo fue claro en dar a conocer los detalles que le gustaron, pero también recalcó en lo que falló su equipo y que son los aspectos a mejorar para los siguientes encuentros, los cuales ya están a la vuelta de la esquina y en los que se deben sacar buenos resultados.

La crítica del Bolillo Gómez

La técnica no se vio mucho, porque el otro equipo era igual también fuerte, ordenado. Un buen duelo que podemos sacar unas buenas conclusiones. Nosotros alcanzamos a ver jugadores jóvenes. Vimos los 20 muchachos que trajimos, ahí vamos teniendo más claridad, dijo.

“Contento todavía no estoy. Creo que uno en el fútbol siempre está no satisfecho, siempre quiere más. Realmente, llevamos poquito tiempo, pero nos han entendido una idea que es importante”, fueron las declaraciones que dio Gómez tras este compromiso.

Aunque para El Bolillo no todo fue malo: “La eliminatoria del fin de semana entrante está muy cercana. Los muchachos me llenaron de la forma que se entregaron, corrieron, metieron, lucharon, ordenaron”.

Creo que vamos a tener un mejor rendimiento. Los muchachos han entendido mucho lo que nosotros pretendemos, han entendido que a veces los partidos a nivel de selección no solo con jugar bien se sacan, sino que hay que tener ganas, orden, cosas que en el fútbol se están viendo ahora y que se les llama intensidad”, concluyó.