Hernán El Bolillo Gómez comenzó su etapa con la Selección de El Salvador con algunas complicaciones, como ya eran los conocidos los casos de los legionarios que no estaban a disposición, en especial los estadounidenses Alex Roldán y Eriq Zavaleta que aún no aceptan regresar.
Por otra parte, solucionó los casos de los hermanos Gil, quienes los tres ha logrado limar asperezas tras su cruce con el entrenador español David Dóniga, por lo que se espera que para el próximo partido estén en la convocatoria.
Aunque no solo ha tenido estos inconvenientes, porque las lesiones no han sido ajenas y uno de los casos más conocidos es el de Styven Vásquez, quien en la Fecha FIFA de marzo fue una baja sensible para los amistosos contra Pachuca y Houston Dynamo.
El Bolillo Gómez recupera a uno de sus jugadores
Vásquez sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el cual lo dejó fuera de la actividad de la Selección de El Salvador, pero tampoco ha estado con su club Luis Ángel Firpo con el que ha tenido su proceso de recuperación y ya se encuentra en la etapa final.
Según información recabado, Luis Styven Vásquez está en proceso de recuperación y se estima que en 10 días regrese a los trabajos de fortalecimiento pero ya junto con el equipo en cancha, según dijo el propio jugador pampero durante el partido entre Firpo y Alianza.
Por su parte, el cuerpo médico de La Selecta está atento a lo que suceda con Vásquez, esperando que vuelva a jugar con su equipo y en especial que no existan recaídas debido a la zona en la que sufrió la lesión.