La Selecta atraviesa horas de tensión absoluta. Puede que el principal problema, o por lo menos la piedra de todos los escándalos, fue la cancelación del ahora frustrado microciclo. El mismo estaba planeado para el corriente mes de febrero.

De ahí en más, todos los cortocircuitos entre los dirigentes y el cuerpo técnico de El Salvador salieron a la luz día tras día. La guerra constante pareció terminar con el pedido de licencia del entrenador David Dóniga, pero finalmente no fue así.

Dóniga, quien decidió cancelar el microciclo de prácticas porque los futbolistas le habían sido cedidos un día menos de los que pidió, tuvo un cruce con el directivo Mario Palacios en el Estadio Óscar Quinteño. Finalmente, se supo qué se dijeron.

La Selecta sufre por el cruce viral entre Dóniga y Palacios

Mario Palacios miraba atentamente el encuentro protagonizado por Alianza, club del cual es vicepresidente. En ese momento, los paquidermos se encontraban por debajo en el marcador del partido que finalmente empataron 1-1 con Limeño.

“Yo, realmente, estaba más preocupado por el partido. Me estaban ganando los nervios, porque íbamos 1-0. Estaba más interesado en el equipo, que en estar peleándome con él, pero tenía cosas importantes para decirle porque Dóniga no hace su trabajo“, sentenció el segundo mandatario del equipo de los Albos.