Hernán El Bolillo Gómez comenzó su etapa con la Selección de El Salvador con algunas complicaciones, como ya eran los conocidos los casos de los legionarios que no estaban a disposición, en especial los estadounidenses Alex Roldán y Eriq Zavaleta que aún no aceptan regresar.

Por otra parte, solucionó los casos de los hermanos Gil, quienes los tres ha logrado limar asperezas tras su cruce con el entrenador español David Dóniga, por lo que se espera que para el próximo partido estén en la convocatoria.

Aunque de estos el que tiene casi todo listo para venir a La Selecta es Brayan Gil, quien ha tenido una destacada trayectoria en el futbol de Colombia, pero ahora es parte del Baltika Kaliningrad de la Segunda División de Rusia, aunque ahora está presionando de otra manera.

Brayan Gil presiona al Bolillo Gómez

Otro que está dando un buen rendimiento en su hermano Mayer, quien milita en Alianza de Colombia y que últimamente está dejando buenas actuaciones, por lo que ha sido apoyado por Brayan quien ahora está de su lado y espera que baste para que también pueda ser convocado.

El delantero puso una historia en Instagram en el que mostró apoyo a Mayer, en el partido contra Deportivo Pasto y fue algo que funcionó porque el futbolista fue la figura en el triunfo de 1-0 al hacer el gol que fueron vitales para ganar los tres puntos.

Hernán El Bolillo Gómez está pendiente de los legionarios y tal como lo ha dicho los hermanos Gil son opciones, por lo que habrá que esperar si son tomados en cuenta para la Eliminatoria Mundialista y la Copa Oro.