Nathan Ordaz recibió una noticia que cambió por completo su futuro en defensa de los colores de LAFC. La FIFA confirmó lo que nadie esperaba en el fútbol de la MLS, por lo que este joven representante de la Selección de El Salvador le pondrá el pecho a la situación. No queda más que esperar para definir su carrera.

Ordaz está en un gran momento futbolístico, dentro del que fue figura en la serie de Concachampions ante Inter Miami FC pese a la derrota en el global. Opacó al mismísimo Lionel Messi en el encuentro de ida, pero poco pudo hacer en el cruce que cerró la rivalidad. Si bien fue de los más activos, no le alcanzó para el triunfo.

Ahora, a manos de la Federación Internacional del Fútbol Asociado recibió con el pecho inflado una confirmación que pone en juego su futuro. El club angelino va a por la gloria máxima. Hasta se observa que podrá volver a cruzarse con Messi. Por eso mismo, es que dio este gran salto que hizo gritar a Hernán Darío Gómez.

Nathan Ordaz pone a celebrar a todo El Salvador

El joven Ordaz atraviesa un momento magnífico en la MLS. También demostró en la Concachampions que tiene con qué afrontar el plano internacional y que está dispuesto a todo para triunfar. Ha formado una sociedad increíble con Olivier Giroud, el delantero francés campeón y subcampeón mundial con su selección.

Como una de las joyitas más cuidadas por la afición de LAFC, las autoridades del club angelino saben que necesitan contar con él para marcar la diferencia, por lo menos desde el inicio. Es por eso que blindaron su cláusula y elevaron su valor en el mercado de pases. Ya sea dentro o fuera de los Estados Unidos, este vale más.

Por el momento, el delantero de Los Ángeles Football Club vale 800 mil dólares en el mercado. No existen ventanas abiertas, pero es lo que cualquier otro equipo debería pagar para hacerse con sus servicios. El bestial incremento hizo que pase a esa cifra desde los 500 mil dólares, aunque puede llegar a valer aún mucho más.