El Salvador sufre por una baja de último momento. Hernán “Bolillo” Gómez no va a poder contar con una de sus figuras. A pocos días de su debut como técnico en la Selección Mayor, le llegó un dardo envenenado. Va a dar lo mejor de sí para que todo esto termine en el olvido, pero no es para nada simple. Lo trabajará.
Gómez y sus jugadores cumplieron la primera serie de entrenamientos con buen balance, pese a algunas críticas realizadas por el entrenador. Ahora todo parece ser distinto, debido a la conclusión de algunos trabajos realizados durante dicha época. Por el trabajo realizado, el aviso llega inesperadamente para La Selecta.
Pese a lo malo de la situación, todavía queda tiempo suficiente como para ir a por una solución, por lo menos. Tratará de resolverlo antes de los cruces con Houston Dynamo y Pachuca, a disputarse el 19 de marzo en el Shell Energy Stadium y el 23 de ese mes en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González, respectivamente.
El Salvador sufre baja de último momento
Enrico Dueñas tenía fechado su retorno para el amistoso con Houston Dynamo pero La Selecta deberá aguardar algunos días más. El volante estuvo fuera de las canchas durante un tiempo largo por una lesión y, si bien tenía todo listo para su regreso, surgió un problema de último momento que no se lo permitirá ahora.
El futbolista del Top Oss de Países Bajos no recibió el permiso necesario para viajar desde Europa hasta Estados Unidos, lo que le impidió formar parte de la nómina que se presentará ante el Equipo Espacial. Algo similar le sucedió al atacante Brayan Gil Hurtado, en el Baltika Kaliningrad de Rusia.