El Salvador está en llamas. Alex Larin hizo estallar la interna con un conflicto que ni el mismísimo Hernán “Bolillo” Gómez imaginaba. Cuando acababa de terminar el primer microciclo a cargo del flamante entrenador y todo parecía cerrar en paz, la polémica se instaló. Ahora toca resolver el problema para que no reaparezca.

La Selecta sintió cierto alivio tras la salida de David Dóniga. También se sumó el resguardo que Hernán Gómez aporta con su extensa y respetable trayectoria. Se lo presentó con suma inmediatez, para que pudiera ponerse manos a la obra lo antes posible, y cumplió con ello. Además, dejó abiertas las puertas para todos.

De todas formas, esto no sirvió para que Larin se tome con calma todo lo que le sucede a un futbolista profesional cuando es citado para representar a su país. A horas de finalizados los entrenamientos, trascendió el lío por boca del jugador.

El Salvador enredado en polémicas por Alex Larin

Alex Larin posteó una imagen suya junto al entrenador Hernán Gómez, con un rostro infeliz, pero con cierta expresión de desahogo. “Todo pasa. Recargando“, publicó el futbolista a través de su cuenta oficial de X. El portador del dorsal 13 pasó por situaciones deportivas totalmente desafortunadas, pero está en pie.

Bajo la publicación, una cuenta anónima con una imagen del futbolista español Pedri decidió faltarle el respeto. Lo trató de sinvergüenza y hasta le remarcó que es suplente en su club. También le “recomendó” dejarle su puesto a un joven. Fue la contestación de Larin la que desató el escándalo interno, en la que dijo que ningún joven lo puede obligar a ceder su lugar en la cancha.

¿No te da vergüenza quitarle el lugar a los jóvenes, viendo que sos suplente en tu club y ya no te da el nivel?“, lanzó el usuario. “¿Vergüenza por qué? ¿No te has preguntado por qué el joven no hace que uno le ceda el puesto? Sin ofender“, escribió el jugador. “Pues, yo lo que veo es que un joven ya te sacó el puesto en tu club desde la temporada pasada“, finalizó el anónimo.