Si hay algo en lo que se viene destacando la Federación de El Salvador es en seguir encontrando jugadores para que vistan la camiseta de la Selecta. Además de buscar futbolistas en el exterior, los cuscatlecos también se mueven en sus tierras para ver que extranjeros tienen la posibilidad de representar al combinado nacional. Uno de estos apuntados es Mitchell Mercado.

El delantero de Alianza hace rato que es sondeado por la Fesfut y el colombiano también mostró su interés de jugar con la selección salvadoreño. El que se encargó de explicar como se daría la convocatoria del sudamericano fue Diego Henríquez, el director deportivo encargado de la primer equipo.

"FIFA pide al menos cinco años y Mitchell los cumple. Sólo estamos con un paso pendiente que compruebe que está empleado por Alianza, que ya lo pedimos. Mitchel podrá ser elegible después de eso", esto había declarado el directivo y se cumplieron los trámites para que el colombiano se sume a la Selecta.

Mercado sueña con jugar para El Salvador. 

En medio de los rumores de su posible convocatoria, Mercado habló con la prensa y mostró toda su predisposición para estar con la Selecta para cuando lo necesiten: "Los documentos que me han pedido y el papeleo ya lo entregué. Eso queda en manos de  ellos (FESFUT) y espero el llamado".

Para finalizar, Mitchell buscó ganarse la aprobación de los salvadoreños y les contó que dará todo por defender al país centroamericano: "Créanme que me voy a sentir feliz por estar en la selección y representar al país que todos estos años le ha dado de comer a mi familia, no solo a mi".