El tiempo pasa y Keylor Navas sigue sin equipo. La leyenda del fútbol costarricense todavía no sabe dónde continuará su carrera y a los 37 años, su horizonte comienza a achicarse.
Su último paso por un club fue en el PSG, donde terminó contrato en junio y desde entonces no volvió a jugar. A su salida de París se sumó la renuncia a la Selección de Costa Rica, por lo que tampoco jugó la Copa América 2024.
Y así, el tiempo pasa y cada vez apremia más a la figura que supo ganar tres Champions League con el Real Madrid.
¿Dónde jugará Keylor Navas?
Keylor Navas es, actualmente, una de las grandes estrellas del mercado de pases. Es que su palmarés lo sitúa como uno de los mejores jugadores que están libres, una condición que le permite negociar por su parte pero que, a la vez, lo sostienen en la incertidumbre.
Tanto que la preocupación sobre su futuro comienza a ganarse las primeras planas de la prensa internacional como ESPN, por caso, que en las últimas horas alertó sobre el peligro se que Navas siga indefinido.
“La agencia libre para Keylor Navas empieza a hacerse larga”, tituló un artículo el sitio web de ESPN, un análisis en el que aclara que esta condición contractual de Navas está estancada desde el 1º de julio y que se le comienza acabar el tiempo.
“De Keylor Navas se sabe que está en Costa Rica pasando unos días de vacaciones junto a su familia en el sector de Pinilla en Guanacaste”, explica el mencionado medio, “sin embargo, en el tema deportivo se sabe muy poco”, aclara ESPN.
“Este portal ha podido confirmar mediante fuentes del arquero que Navas ha recibido interés por clubes de Arabia Saudita y MLS, quienes han hecho comunicación con su entorno, sin embargo a este momento no hay nada en concreto”, reveló.
Keylor Navas necesita definir su futuro
Las ligas de España, Italia, Alemania e Inglaterra tendrán sus mercados de fichajes abiertos hasta el 30 y 31 de agosto, mientras que en Arabia Saudita podría firmar hasta el 20 de septiembre.
De esta manera, si bien todavía tiene tiempo, el reloj comienza a apretar cada vez más a Keylor Navas.