Lamentablemente, el presente de Joel Campbell en León de México no es el mejor. Los fanáticos del equipo mexicano suelen descargar su enojo contra el futbolista de la selección de Costa Rica y sobre todo ahora que el club no está pasando un buen momento en la Liga Mx.

El delantero tico estuvo la temporada pasada en Monterrey y, pese a que tuvo buenos torneos, el final no fue bueno. Esto determinó que los Rayados decidan no hacer uso de la opción de compra y, por ende, regresó de su préstamo a Los Panzas Verdes.

Hasta antes de regresar a León, Campbell tenía un precio de 2.5 millones de euros según Transfermarkt. Era uno de los legionarios de Costa Rica con mejor precio, pero esto empezó a bajar con el pasar de los meses en el 2023. El futbolista perdió lugar en su equipo y se vio reflejado en su valor.

El precio de la ficha de Joel cayó un 20% y ahora se ubica en 2 millones de euros. Es e la caída más fuerte que ha sufrido. Volvió a la misma valuación que tenía en el 2012 cuando pasó del Arsenal al Real Betis. Después de ahí tendría un gran crecimiento hasta llegar a su pico máximo.

Campbell no tiene un gran presente en León.

Campbell llegó a valer 8 millones de euros cuando fue a préstamo al Sporting Lisboa desde el Arsenal. Allí jugó 19 partidos y marcó 3 goles. Además, venía de marcar la misma cantidad de tantos en la Premier League con los Gunners.