Club León de México sacó un gran resultado como local en el Estadio León tras golear contundentemente 3 goles por 0 ante Tigres UANL en la última fecha de la fase regular de la Liga MX que terminó por confirmar el boleto al repechaje de la liguilla.

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell, fue protagonista en este compromiso al generar la asistencia que le permitió a León aumentar la ventaja para la senda del triunfo en un compromiso dominado de principio a fin ante el conjunto de Monterrey.

Con anotaciones de José Alvarado, Héctor Uribe y Brian Rubio, este último ex jugador del Club Sport Herediano, León sacó esta importante victoria ante Tigres previo a que estos clubes se vuelvan a topar por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf 2023.

Precisamente, el conjunto de Campbell afrontará el juego de vuelta de Concachampions en el Estadio León, este próximo miércoles 3 de mayo a partir de las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica) con la obligación de darle vuelta al marcador de 1-0 en favor de Tigres.

Con el certamen azteca en pausa, León debe revertir la serie en su objetivo de avanzar a la gran final y, en esa siguiente fase, tendría que enfrentar al club ganador de la serie entre Philadelphia Union y Los Ángeles FC que en este momento está igualada 1-1.