A sus 41 años, Michael Barrantes transita los días con tranquilidad. Si bien su salida de Puntarenas en el epílogo del semestre estuvo marcada por la polémica, ya dejó atrás este episodio y está analizando cuál será el próximo paso a dar.

El retiro no es una opción para el volante, quien medita qué decisión tomar mientras se entrena por su cuenta y realiza el curso de entrenador. Por lo pronto, tiene sobre la mesa una oferta de Santa Ana, que busca ficharlo para el Clausura 2025.

Dicha situación contrasta notoriamente con el caos que se vive en el equipo porteño. Tras el despido de Luis Fernando Fallas, el responsable de cortar a Barrantes y otros cuatro futbolistas del plantel, uno de sus asistentes, César Alpizar, se hizo cargo del equipo de forma interina.

Y después de dirigir apenas un encuentro, la derrota 1-0 ante San Carlos de la última fecha, está empezando a tomar decisiones fuertes de cara al próximo año, en el que los Chuchequeros pelearán por evitar el descenso.

Puntarenas abre una inesperada puerta tras el escándalo con Michael Barrantes

Según dio a conocer el periodista Kevin Jiménez, “Keven Alemán podría volver a Puntarenas. El ex seleccionado canadiense es uno de los futbolistas que Fallas apartó del equipo, junto a Michael Barrantes, José Guillermo Ortíz, Anderson Núñez y Keyshwein Arboine.

Sin embargo, ahora Alemán “fue pedido por César Alpizar (DT) para regresar, pero aún no está definido, se reunirán en las próximas horas”, detalló Jiménez.

(Foto: captura de X)

Tan desconcertante es la situación que atraviesa el Tiburón que, en paralelo, varios de los jugadores que quedaron colgados le realizarán una demanda al club por incumplimiento salarial. Todo esto mientras, salvo en el caso de Arboine, negocian el finiquito de sus contratos.