Se terminó la temporada de la Premier League y con esto el préstamo de Keylor Navas con el Nottingham Forest. El nacido en Costa Rica llegó a principios de este año con el objetivo de no perder la categoría y, gracias a su enorme rendimiento, lo pudieron hacer.
El guardameta tico debía volver al PSG, club dueño de su pase y en donde tendrá lugar. La idea de los parisinos era volver a prestar al ex Real Madrid y existía la posibilidad de continuar jugando para el conjunto inglés. Luego de varias idas y vueltas, los Rojos confirmaron el futuro del legionario.
Nottingham Forest anunció que Keylor Navas, junto a otros dos futbolistas, finalizarán su cesión el 30 de junio de este año y no intentarán extenderlo. Por su parte, aclaró que Chris Wood, quien también estaba a cedido, será comprado al Newcaslte United.
“Serge Aurier ha activado una extensión automática de un año a su contrato.
Los periodos de cesión de Keylor Navas, Dean Henderson y Renan Lodi finalizarán el 30 de junio. El acuerdo de préstamo de Chris Wood del Newcastle United será permanente a partir de la fecha de apertura de la ventana de transferencia de verano”, el anuncio del equipo inglés.
De esta manera, Keylor Navas todavía no tiene definido que sucederá con él a partir del 30 de junio. En PSG no tendría lugar y deberá ver que ofertas del fútbol europeo tendrá sobre la mesa para aceptar. También se habla de la posibilidad de ir al fútbol de Arabia Saudita.