La derrota del Paris Saint-Germain contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League dejó varios protagonistas a nivel negativo, siendo uno de los pocos en lo positivo el costarricense Keylor Navas, esto por la mala actuación de su colega Gianluigi Donnarumma.
Aunque el costarricense se ganó varias postales antes del pitazo inicial del duelo del PSG contra los culés, cuando en la entrada al túnel de vestuarios se encontró con la leyenda brasileña Ronaldinho, quien fue uno de los invitados para que presenciara el duelo en el Parque de Los Príncipes.
El encuentro
En la previa del encuentro Ronaldinho salió al terreno de juego para saludar a los aficionados, tomando en cuenta que es una leyenda de los parisinos, pero al ir a los camerinos se topó con el guardameta tico.
En el momento que ambos se cruzaron en el camino hubo una gran armonía, se enfundaron en un gran abrazo, para después cruzar un par de palabras donde ambos no escondieron la admiración mutua que existe.
En el banquillo
Keylor Navas estuvo en el banco esperando su turno luego que no fuera tomado en cuenta por el entrenador Luis Enrique, que quien como ya ha sido habitual prefirió a Donnarumma quien tuvo una noche para el olvido.
Navas y el PSG están en una situación complicada tras el juego de ida, porque están 3-2 abajo en el marcador y ahora les tocará buscar la remontada contra el Barcelona en condición de visitante.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.