Keylor Navas se encuentra en una encrucijada actualmente desde Francia a sus 37 años de edad. Su contrato con el París Saint-Germain termina al final de la temporada actual, y su futuro en el club francés es incierto. Sin embargo, desde Fútbol Centroamérica le hemos consultado a la inteligencia artificial sobre el posible próximo destino del costarricense y esto ha respondido.

Según informa el Diario AS, el portero costarricense ha sido ofrecido a varios clubes de España, pero las negociaciones aún no han fructificado debido a las altas exigencias salariales del jugador. Sin embargo, la inteligencia artificial ha revelado los siguientes posibles destinos del costarricense.

¿Cuál sería el próximo destino de Keylor Navas según la inteligencia artificial?

Regreso a España

Se rumorea un posible interés del Real Betis o Sevilla FC. Su experiencia en La Liga y su buen rendimiento en el pasado lo convierten en una opción atractiva.

Aventura en la Premier League

Algunos equipos ingleses como el Nottingham Forest o el Bournemouth podrían buscar un portero experimentado. Sería una nueva experiencia para Navas y le daría la oportunidad de competir en una de las mejores ligas del mundo.

Ira a la MLS:

Equipos como el Inter Miami CF o Los Angeles FC podrían estar interesados en sus servicios. La MLS le ofrecería la posibilidad de estar cerca de su familia y seguir jugando a un alto nivel.

Encuesta ¿Te gustaría uno de estos destinos para Keylor Navas?

¿Te gustaría uno de estos destinos para Keylor Navas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Regreso a Costa Rica

Aunque es menos probable, no se descarta la posibilidad de que Navas regrese a Costa Rica para jugar en un equipo como el Deportivo Saprissa. Sería una forma de cerrar su círculo profesional y jugar en su país natal.

En definitiva, el futuro de Keylor Navas aún no está definido. El portero costarricense tiene varias opciones sobre la mesa y tomará la decisión que mejor le convenga para su carrera profesional.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!