Después de algunos contratiempos con su permiso de trabajo que finalmente logró solucionar, Jeyland Mitchell se sumó a la pretemporada del Feyenoord un par de días más tarde que sus compañeros pero ya luce completamente integrado al grupo.

El defensor tico, por el que el club neerlandés pagó 2.5 millones de euros y lo transformó en la segunda venta más grande de la historia de Costa Rica, es una de las grandes promesas no sólo de La Sele sino del plantel del Feyenoord.

Así viene la pretemporada de Jeyland Mitchell en Feyenoord

Al día siguiente de haber llegado a Austria, donde el equipo se está entrenando en un entorno maravilloso, Jeyland Mitchell no sólo se sumó a los trabajos con pelota sino que hasta tuvo tiempo para hacer rafting, una de las actividades recreativas que realizó el equipo.

Otra, ya de menos riesgo, la hicieron en la concentración: todo el plantel participó de un juego de preguntas y respuestas en la que fue, oficialmente, la primera competencia de Mitchell con su nuevo equipo.

Así le queda a Jeyland Mitchell la indumentaria de su nuevo club. (Feyenoord)

No fue marcando a nadie, su mejor virtud, sino lejos del balón y sentado en una mesa. El plantel se dividió en grupos y desafortunadamente, el de Jeyland no fue el ganador . Así lo reflejó el club en sus más que activas cuentas de redes sociales.

Tras este juego nocturno y de distensión, el equipo continúa ahora con la pretemporada de cara a una campaña en la que tendrán grandes desafíos y no sólo en Países Bajos sino también en la Champions League. Y cada día que pasa es un nuevo aprendizaje para Jeyland Mitchell, quien tiene apenas 19 años.