En el PSG se viene un fuerte cambio desde lo futbolístico y los directivos buscarán armarle el mejor plantel posible a Kylian Mbappé, quien renovó por 3 años. Tras que Keylor Navas confirme que seguirá hasta finalizar su contrato, los refuerzos no pasarán en la portería y apuntan desde la mitad del campo hacia adelante.

Según la información de diferentes medios europeos, estos serán los posibles tres refuerzos galácticos que el conjunto parisino busca cerrar cuanto antes. No serán los únicos, pero si los primeros y por los que más dinero se invertirán. Todos fueron aprobados por Mbappé, quien parece que tendrá poder de decisión en lo deportivo.

Frenkie De Jong

De Jong es un pedido explícito de Mbappé según Le Parisien.(Getty Images)

Una de las debilidades de Kylian Mbappé y que vendría para acompañar a Verratti en la mitad del campo. Deberán invertir un buen dinero para llevárselo del Barcelona, pero la crisis económica de los catalanes podría permitirles iniciar negociaciones. Para Xavi es un valuarte de su equipo.

Paul Pogba

Pogba está libre y desde el PSG quieren tentarlo con un salario altísimo. (Getty Images)

Otro jugador que tiene muy buena relación con Mbappé y que sería una gran oportunidad, ya que, quedó como agente libre tras no haber renovado con el Manchester United. Pero su fichaje no será un camino de rosas para el PSG, la Juventus avanzó mucho para llevárselo y estaría más cerca que ellos.

Ousmane Dembelé

Dembelé queda libre al finalizar junio de este año.(Getty Images)

Una gran apuesta sería su fichaje porque nunca demostró su nivel en el Barcelona. Fue muy criticado por sus reiteradas lesiones y su displicencia al momento de jugar algún partido importante con los catalanes. Todo lo contrario cuando disputa algún encuentro con la selección de Francia en donde se suele destacar. En junio de este año se le termina el contrato con el Barca.