Keylor Navas sumó su segundo partido con la camiseta de Nottingham Forest pero esta vez no tuvo un buen final, porque su equipo cayó derrotado 2-0 ante el Fulham en la actividad de la 23 jornada de la Premier League y en el que las intervenciones del tico no fueron suficientes para sacar un mejor resultado.

Navas fue el mejor jugador de su equipo, pareció que fue el único que estuvo atento en su puesto, porque de no ser por sus atajadas el marcador hubiera sido más abultado, todo lo contrario a sus compañeros quienes estuvieron bastantes flojos, con respecto a lo que se mostró la semana pasada.

El tico no tardó en reaccionar luego de este resultado negativo y utilizó sus redes sociales para mostrar su inconformidad por la pérdida, pero también se mostró optimista en que hay que seguir adelante. “Dolidos por la derrota. A levantar la cabeza, que esto continúa”.

El guardameta costarricense ha demostrado que llegó para ser titular luego que se diera su fichaje el 31 de enero, hasta el momento sus actuaciones lo confirman con una de las figuras y desde ya comienza a ejercer su liderazgo el cual se está observando apenas en su segundo juego.

Esta derrota fue dolorosa para el Nottingham Forest que se mantiene en la decimocuarta casilla con 24 puntos, a seis unidades de la zona del descenso. Su próximo partido será ante el Manchester City el 18 de febrero en el City Ground.