Keylor Navas sumó su segunda titularidad del año en el triunfo 5-4del Paris Saint-Germain sobre Riyadh Season. Yvaya si fue protagonista.No sólo dejó buenas atajadas, sino que también vivió un duelo interesante con su ex compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: el tico le quitó ocasiones claras de gol, perotambién le cometió un penal, de donde provino uno de los dos tantos que le anotó elastro portugués.
En el balance final, las cifras le dan un promedio regular al “Halcón”: recibió tres goles (el restante fue deJang Hyun-soo)en los 62 minutos que estuvo en el campo de juego delKing Fahd International Stadium. En su lugar ingresó Gianluigi Donnarumma, quien sufrió unbonito tanto de Anderson Talisca.
Por el lado del PSG, se anotaron en la lista de goleadores Lionel Messi (3′), Marquinhos (43′), Sergio Ramos (53′), Kylian Mbappé (60′) y Hugo Ekitike (78′). Neymar pudo haber figurado, peroAl-Owaisle atajó un penal. Además, Juan Bernat se fue expulsado al minuto 38 por derribar aAl-Dawsari.
Un inicio prometedor
En los primeros minutos, Navas tuvo dos atajadas complejas. La primera fue a Cristiano Ronaldo: el luso sacó un remate relativamente cruzado, pero potente y rasante, que el tico controló sin dar rebote. Mientras que la siguiente fue a Luiz Gustavo, quien probó desde el borde del área y Keylor, como indican los manuales, despejó hacia un costado.
Penal de Keylor y gol de CR7
Una pifia de Sergio Ramos condena a Navas
El “Bicho” se elevó por los aires para conectar un envío de Talisca de cabeza, que se terminó estrellando en el palo. Navas ya se había jugado hacia un costado cuando el rebote quedó vivo en el corazón del área.Ramos intentó despejarla, pero le erró y Ronaldo no perdonó.
Jang Hyun-soo le anota el tercero
El defensa surcoreano dejóen el camino a Soler y Ramos para anticipar el centro venenoso de Martínez al primer palo, el cual capitalizó con un furioso testazo ante la resistencia de un Navas desprotejido.