Se están disputando los primeros partidos de la Liga Concacaf 2021. Y hoy, la faena seguirá con el duelo entre Santos de Guápiles y Verdes FC, el primero de la historia entre ambos equipos. Quien otrora fuera subcampeón en 2017 intentará repetir la gesta y el primer paso lo dará en Bélice. Los Verdes, en cambio, volverán a participar luego de bajarse de la edición pasada debido a los casos de Covid-19 que tuvieron en su plantel. 

Santos de Guápiles vs. Verdes FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará hoy, jueves 5 de agosto, a las 18:00 horas, en el estadio Norman Broaster y se podrá ver por ESPN 2ESPN Play. El árbitro del encuentro será Randy Encarnación, Christian Ramírez y Roney Salinas los jueces de línea, y Melvin Matamoras el cuarto árbitro.

 

Santos de Guápiles vs. Verdes FC: cómo llegan los ticos

En la Liga Promérica, los santistas acumulan una derrota y una victoria en dos partidos jugados. Comenzaron siendo goleado por el Saprissa, pero levantaron cabeza en su último juego ante Grecia y se impusieron 1-0 con el gol de Bennett. Y puntualizando en la Liga Concacaf, vuelven a participar de la misma luego de dos ediciones. ¿Podrán alcanzar la final otra vez?

Santos de Guápiles vs. Verdes FC: cómo llegan los locales

Los Verdes son el segundo equipos más ganador de la Liga Premier de Bélice, torneo que no se juega desde 2020 debido a la pandemia de coronavirus pero del que fueron los últimos campeones en 2019. Los dirigidos por el español David Pérez, quien le dijo a ABC Deportes que busca "participar en una competición internacional como es la Concachampions", no parten como favoritos e intentarán dar el batacazo con un plantel que cuenta con tres hondureños, un brasileño y un trinitense.