Pinto: "Va a haber tres cambios este miércoles"

Pinto:

El estratega colombiano habló en conferencia de prensa previo al partido de vuelta en el ANZ Stadium.


El entrenador destacó la importancia de volver a contar con Alberth Elis y Maynor Figueroa: "Es un gran impacto. Maynor es un jugador con 143 partidos en la Selección, dos mundiales, capitán, infunde respeto, confianza y seguridad en el grupo. Y Elis es la velocidad pura del fútbol. Rompe defensas con la explosión".

Además, se refirió al tema del dron y de la salida de información del equipo: "Independientemente del dron y la filtración de información que pudo haber hecho algún periodista en Honduras, no hay problema. Estamos felices aquí, muy cómodos. Queremos hacer un gran partido, sabemos que enfrentamos un equipo equilibrado, duro, que en los primeros minutos es agresivo. Pero nos vamos a sentir felices si nos llevamos de Australia la clasificación".

El colombiano también criticó la cancha del ANZ, donde jugarán el partido de vuelta: "La cancha no está bien, está irregular. Aquí hemos visto canchas maravillosas. Vamos a ver el esquema, va a haber tres variantes. Mañana a las 7 de la noches las decimos".

Por último, le dejó un mensaje al pueblo hondureño: "Lo vamos a dar todo, tengan fe. Este es un equipo que ha quemado etapas muy duras como la de México, El Salvador, y hemos salido adelante y mañana será una de esas".