FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 11/07/17

La H sigue muda

La H sigue muda

Honduras acumuló su segundo partido sin anotar, aunque esta vez terminó sumado tres puntos pese a igualar 0-0 en los 90 minutos, por la alineación indebida de Malouda por parte de Guyana Francesa.

El nulo poder de fuego del seleccionado dirigido por Jorge Luis Pinto es más que preocupante. Ni la necesidad de recomponerse de la derrota ante Costa Rica, ni el hecho de haber saltado al campo con una alineación superofensiva,ni la tranquilidad que pudo brindarle el saber desde el inicio del partido que la organización le otorgaría los tres puntos por la alineación indebida de Malouda; nada sirvió para que los catrachos pudieran ganar en confianza de cara a la portería rival.

Como en el duelo ante el seleccionado tico, oportunidades hubo, pero los hombres de ataque fallaron todo lo que tuvieron en sus pies y volvieron a quedar en cero por segundo partido consecutivo en lo que va de la Copa Oro.

Sumados los tres puntos por cuestiones burocráticas, Honduras deberá romper su maleficio si quiere derrotar a Canadá y asegurar la clasificación a la siguiente ronda, ya que tanto canadienses como ticos han cosechado ya cuatro puntos.

+Sigue el minuto a minuto