FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 27/01/17

Mourinho, durísimo con Martial: "No aprovechó las oportunidades"

Mourinho, durísimo con Martial:

El entrenador del Manchester United expresó que "tenemos cinco jugadores para el mismo puesto y no puedo dar al mismo jugador repetidas oportunidades".

Manchester United cayó ayer ante Hull City por 2-1, pero igual se metió en la final de la EFL Cup por haberse quedado con el global 3-2.

Sin embargo, quien no se fue conforme con el resultado fue José Mourinho, quien en conferencia de prensa canalizó toda su bronca en un jugador: Anthony Martial.

"No creo que haya perdido la concentración, creo que no ha cogido con las dos manos las oportunidades que ha tenido", indicó el exentrenador del Madrid.

Martial deslumbró el año pasado al ser considerado una de las promesas de los Red Devils, aunque en esta temporada solo lleva dos goles en nueve partidos. Sobre esto, comentó: "Tenemos cinco jugadores para los extremos -Rashford, Lingard, Mata, Mkhitaryan y Martial-, así que no puedo dar una oportunidad tras otra al mismo jugador sin tener en cuenta el esfuerzo de los demás. A veces tengo que sacar a gente de la alineación, es simple".