¿Bronca en la Selecta? Cerén vuelve contra Zelaya

¿Bronca en la Selecta? Cerén vuelve contra Zelaya

El volante ha deslizado su malestar con el atacante usuluteco, con quien ni siquiera habla: "Yo no decido a quién convocar, simplemente es mi manera de pensar y ustedes antes ya lo sabían".

El escándalo de amaño de partidos en 2013 ha dejado su huella en la Fesfut, la Selecta y la propia afición salvadoreña. Fito Zelaya, como otros futbolistas, todavía son mirados de reojo. A menos de diez días del comienzo de la Copa Centroamericana, Darwin Cerén dio su opinión sobre el regreso del atacante después de tres años.

Zelaya volvió a ser convocado tras tres años

"El profesor está en su derecho de llamar a quién quiera, yo no tengo porqué meterme. Yo no decido a quién convocar, simplemente es mi manera de pensar y ustedes (medios) antes ya lo sabían", manifestó el volante del San Jose Earthquakes de la MLS.

Cerén, quien ya ha dejado en claro en anteriores declaraciones su descontento con Zelaya, respetó la decisión de Eduardo Lara y no dudará en colaborar dentro del campo con él, pese a no hablarse por ahora.

"Nunca he dicho que Benji (Villalobos) o Fito Zelaya sean malos jugadores. Ellos son buenos jugadores y lo han demostrado. Ojalá sigan demostrando eso dentro del campo y que comiencen a ganarse la confianza de la gente y de algunos compañeros, porque sí la perdieron ahora tienen ese reto", tiró por último el jugador de la Selecta.

+ Zelaya vuelve a ser convocado.