FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 19/11/16

Chirinos desmintió a Pinto: "No recibí llamada de él"

Chirinos desmintió a Pinto:

El delantero de Olimpia contradijo al seleccionador y destacó que siempre va a estar a "disposición de la Selección". Diez atrás, Pinto contó que lo llamó pero recibió una respuesta negativa.

"Él no quiso. No podemos obligar a nadie. Fue por la lista olímpica, pero de la noche a la mañana dijo que no", contó diez atrás Jorge Luis Pinto sobre Michael Chirinos. El colombiano hizo mención a la no citación del jugador para los Juegos Olímpicos.

No recibí ninguna llamada de Pinto

Sin embargo, en las últimas el propio delantero de Olimpia ha salido a contradecir los dichos del entrenador de la Selección Hondureña.

"No sé si el Profe Pinto lo aclaró bien o ustedes lo expresaron mal. Eso fue en la Sub 23 después que no salí en la lista, le dije que me iba para mi equipo y me dijo que si esa era mi decisión que la iba a respetar", contó su versión Chirinos. Agregó que desde allí nunca más habló con Pinto y que siempre va "a estar a disposición de la selección nacional".

Igualmente, el atacante de 21 años reconoció haberse equivocado cuando dejó la concentración de la Sub 23 olímpica para irse a Olimpia: "Estas son las decisiones que uno toma, pero por mi edad quizás me equivoqué. Pero ya está".

+ Mario Martínez: "No podemos dejar más puntos en casa".

+ Estados Unidos quiere congelar a Honduras.

+ Gol de Chirinos por Concachampions: