Deportivo Saprissa atraviesa uno de sus momentos más turbulentos en los últimos años. Eliminado de la Copa de Campeones Concacaf 2025, mostrando un rendimiento irregular en el Torneo Clausura y con su entrenador, José Giacone, con un pie y medio fuera del club, la situación en Tibás se ha vuelto insostenible.
La afición del Monstruo, desesperada por ver al equipo levantar cabeza, ha arremetido contra la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, exigiendo cambios inmediatos.

ver también
Hay acuerdo: Saprissa apuesta por un ídolo de Costa Rica para reemplazar a José Giacone
David Guzmán se olvida de la crisis por un momento
Por supuesto, los futbolistas tampoco han escapado de las críticas, y uno de los más señalados durante los últimos tiempos ha sido David Guzmán, referente del plantel. Sin embargo, en medio del caos que rodea al Monstruo, el volante encontró un motivo para sonreír
A pesar de la debacle que vive Saprissa, Guzmán se tomó un momento para festejar una fecha especial en su vida personal: el cumpleaños de su esposa, Stacy Montero.

(Instagram).
A través de sus redes sociales, el mediocampista de 35 años compartió emotivos mensajes para su pareja, con quien lleva 18 años de relación. “Te quiero felicitar como desde el día uno y decirte que tienes un gran corazón, Chi, y quiero que disfrutes tu día”, escribió en sus historias de Instagram.
“Mamita, esperamos que disfrutes tu día, que te amamos y te deseamos lo mejor de este mundo. Muchas gracias por todo lo que haces por cada uno de nosotros. ¡Feliz cumpleaños, mamá!”, añadió Guzmán junto a una foto de toda su familia.

(Instagram).
“Me da pena lo que está sucediendo”
Mientras tanto, el jugador morado es consciente de que el equipo debe reaccionar cuanto antes. Tras la derrota ante Cartaginés, Guzmán fue claro en su autocrítica: “Obviamente que me da pena lo que está sucediendo, nosotros no queremos pasar por esta situación”.

ver también
“Levantar la mano”: Jeaustin Campos reaparece con un mensaje que revoluciona a Saprissa en el peor momento de Giacone
“Es difícil, pero creo que como hombres tenemos que salir adelante. He tenido muchas victorias acá y sé cómo hacer para que salgamos de esto. Ahora viene una segunda ronda donde tendremos que levantar cabeza”, sentenció Guzmán.