Mick Brown ve difícil un pronto regreso de Alexander-Arnold al Liverpool por el posible rechazo de parte de la afición

48 min ago

Trent Alexander-Arnold jugó en el Liverpool durante la Premier League 2024/25 y ahora viste la camiseta del Real Madrid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El portal Football Insider publicó que el Liverpool no contemplaría traerlo de vuelta en el futuro cercano.

La reacción de la afición, un posible obstáculo para su regreso

«Sería una gran sorpresa que el Liverpool buscara traer de vuelta a Alexander-Arnold», dijo a Football Insider Mick Brown, exjefe de cazatalentos del Manchester United. A su juicio, sería demasiado pronto después de la salida del lateral.

Brown cree que parte de la afición recibió con malestar su marcha y que una vuelta tan rápida podría provocar rechazo. «Los aficionados estaban molestos cuando decidió irse y no reaccionarían bien si ya quisiera regresar, así que el club podría desistir de un fichaje por esa reacción», sostuvo. Es su lectura de lo que podría ocurrir, no una postura expresada por el Liverpool.

El exjefe de cazatalentos tampoco ve al lateral como respuesta a las necesidades actuales del equipo y considera que el club buscaría otros objetivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los contactos previos no aseguran una vuelta a Liverpool

TEAMtalk informó que intermediarios hicieron contactos exploratorios con el Liverpool y que existe un interés potencial por Alexander-Arnold. Esos sondeos no constituyen una oferta ni una negociación en marcha.

El mismo medio señaló que el futbolista sigue centrado en el Real Madrid y no contempla marcharse en enero. Su situación podría revisarse al final de la temporada si fuera necesario, por lo que la próxima ventana de fichajes no define todo su futuro.

En síntesis

  • Alexander-Arnold juega en el Real Madrid y una vuelta cercana al Liverpool no aparece encaminada.
  • Una posible reacción negativa de parte de la afición sería un obstáculo para su regreso, en opinión de Brown.
  • Los contactos exploratorios no equivalen a una negociación; el lateral no tendría planes de salir en enero.
Comparte este artículo

Lee también