Resta menos de un mes para que la Selección de Panamá salga a disputar su segundo Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. Los Canaleros chocarán con la Selección de México, a la que ya enfrentaron en la edición previa, donde se midieron por el tercer lugar del certamen. Aquel compromiso se lo llevarían los Aztecas 1-0.

Y previo al nuevo enfrentamiento que protagonizarán ambos elencos, Thomas Christiansen dio a conocer quiénes son los 60 futbolistas elegidos en la lista preliminar. Señalar que los convocados en la lista final, viajarán el próximo 18 de marzo para iniciar su concentración en Estados Unidos.

Cabe destacar que, de esta convocatoria de 60 jugadores, saldrán 23 para la oficial, por lo que figuran nombres que militan en la Liga Panameña de Fútbol, aunque es probable que no estén en el llamado final.

¿Cuál es la lista preliminar de Thomas Christiansen para el Final Four?

En cuanto a la lista entregada por Thomas Christiansen, figuran los nombres de los que suelen ser llamados de manera usual: Cecilio Waterman, Adalberto Carrasquilla, Fidel Escobar, Aníbal Godoy, entre otros.

Lista de 60 convocados:

¿Qué ausencias hay en la lista preliminar?

Entre las ausencias más importantes que presenta la lista preliminar, está la de Michael Amir Murillo, quien es una de las piezas titulares en el esquema de Thomas Christiansen. El lateral derecho viene de una lesión en los aductores que no le permitió llegar al cien por ciento a las fechas internacionales.

Encuesta ¿Cómo ves la lista de Panamá?

¿Cómo ves la lista de Panamá?

YA VOTARON 0 PERSONAS