logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Thomas Christiansen afirma no sentir temor por el ambiente del Estadio Ricardo Saprissa

Thomas Christiansen habló en la conferencia de prensa previa al Panamá vs. Costa Rica y aseguró no sentir temor por el ambiente del estadio.

jean carlos gonzález pereira
Thomas Christiansen no siente temor por el Ricardo Saprissa
© Getty/AFPThomas Christiansen no siente temor por el Ricardo Saprissa

Llegó el día en el que la Selección de Panamá pisará el Estadio Ricardo Saprissa después de más de diez (10) años sin hacerlo. Los Canaleros visitarán a Costa Rica esta noche, en un escenario desconocido para la mayoría de ellos, en el cual se jugará el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Naciones.

En la previa del compromiso, se ha mencionado en distintas oportunidades, el desafío que significa jugar en La Cueva, donde se espera un ambiente distinto al del Estadio Nacional. Sin embargo, para Thomas Christiansen, esto significa una motivación extra.

Me gusta estar en campos con buen ambiente, esa es nuestra pasión y la experiencia la tenemos. Hace poco en la semifinal de la Copa Oro ante Estados Unidos, contra El Salvador fue lo mismo y no mucho menos en la final contra México, donde había 80 mil mexicanos”, manifestó el entrenador en la última conferencia antes del pitazo inicial.

Publicidad

Situaciones hostiles ha habido, pero los jugadores lo han llevado a la perfección. Lo importante es respirar el ambiente de fútbol. El campo está espectacular, el terreno de juego es muy bueno. Lo hemos ido a pisar un poco y está fenomenal para un buen partido, agregó.

Thomas Christiansen puso en tela de duda a la afición costarricense

ver también

Recordemos que, en esta ocasión, la Selección de Panamá se enfrenta a la oportunidad de ganar por primera vez en su historia, en el Estadio Ricardo Saprissa. Sin embargo, no cabe duda que es uno de los retos más complicados que tendrá Thomas Christiansen en su era como timonel de La Roja.

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que Panamá visitó el Ricardo Saprissa?

El último partido entre Panamá y Costa Rica jugado en el Estadio Ricardo Saprissa, fue el 26 de marzo de 2005. Este encuentro terminó 2-1 a favor de los Ticos con anotaciones de Wayne Wilson y Roy Myrie.

Malas noticias para Thomas Christiansen previo a su duelo con Costa Rica

ver también

¿Cuál es la capacidad del Estadio Ricardo Saprissa?

El Estadio Ricardo Saprissa cuenta con una capacidad de más de 23 mil aficionados en su gradería.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salió ganando: la figura de Panamá que recibió el interés de la MLS a pesar de la derrota
Panama

Salió ganando: la figura de Panamá que recibió el interés de la MLS a pesar de la derrota

Sufre Adalberto Carrasquilla: el categórico mensaje que le llega a Coco desde México tras su derrota con Panamá
Panama

Sufre Adalberto Carrasquilla: el categórico mensaje que le llega a Coco desde México tras su derrota con Panamá

La IA dio su veredicto: así le irá a Panamá ante México en la final de la Liga de Naciones
Panama

La IA dio su veredicto: así le irá a Panamá ante México en la final de la Liga de Naciones

Thomas Christiansen sí lo sabe: la gran ventaja que tiene Panamá sobre México de la que nadie habla
Panama

Thomas Christiansen sí lo sabe: la gran ventaja que tiene Panamá sobre México de la que nadie habla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo