La previa del partido entre la Selección de Panamá y la Selección de México ya ha comenzado. Restan poco más de dos semanas para que ambos elencos se vean las caras en las semifinales de la Liga de Naciones y en los dos países se habla del duelo que definirá a uno de los finalistas del certamen.

De hecho, este martes, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que participaron los cuatro técnicos que disputarán el Final Four. Thomas Christiansen y Jaime Lozano dieron sus respectivas declaraciones y ambos coincidieron en que están listos para competir por el título.

Asimismo, la prensa también ya empezó a referirse al vital compromiso entre Canaleros y Aztecas. El periodista deportivo, José Miguel Domínguez, fue uno de los que habló del encuentro, asegurando que Panamá no tendría problemas para vencer a México y clasificarse a la final.

¿Qué dijo el periodista panameño sobre el Panamá vs. México?

En el programa, El Marcador, el comunicador comentó que: “Con vistas al enfrentamiento contra México, tengo sensaciones positivas y creo que, a día de hoy, Panamá es mejor que México. Panamá es más que México en cuanto a selección, fútbol, trato de pelota y jugadores que están en forma”, inició.

“Tenemos un equipo sólido y compacto. Hoy, no deberíamos tener sobresaltos para estar en la final contra Estados Unidos. No debería tener sobresaltos, es mucho, pero mucho, pero mucho mejor que México en estos momentos, puntualizó.

Cabe destacar que, en sus 26 enfrentamientos, Panamá solo ha vencido a México en 2 ocasiones. Suma 6 empates y 18 derrotas, siendo, en el 2013, la última vez en que La Roja obtuvo un triunfo ante El Tri.

¿Cuándo juega Panamá vs. México en el Final Four de la Liga de Naciones?

La Selección de Panamá tendrá su siguiente compromiso de Liga de Naciones, el próximo 21 de marzo, cuando se enfrente a México. En esta oportunidad, los de Thomas Christiansen buscarán clasificarse a la final del certamen por primera vez en su historia.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.