Tauro FC sigue siendo uno de los equipos panameños que más se está moviendo en el mercado y quizás, el que mejor lo está haciendo. Este martes, oficializaron la séptima contratación para afrontar el 2023. Los de Francisco Perlo quieren competir por todos los títulos posibles y por ello, se han dedicado a realizar fichajes de primer nivel en la Liga Panameña de Fútbol.

Después de anunciar la llegada de Francisco Vence, el combinado Albinegro continúa fortaleciendo su línea defensiva. Recordemos que la salida de Jorge Gutiérrez hacia el fútbol de Venezuela, dejó un espacio vacío en el costado izquierdo de la zaga, por lo que el ex jugador del Árabe Unido se convirtió en el sustituto ideal del ahora legionario, Gutiérrez.

Sin embargo, hace unas horas, confirmaron la llegada de otro lateral y se trata de Omar Córdoba, quien se encontraba militando en Venezuela. El jugador, de 28 años, vuelve a la institución después de un tiempo vistiendo la camiseta del Club Atlético Independiente y luego la del Zulia FC. Ahora retorna al conjunto de Perlo, entrenador que ya lo había dirigido en su momento, con Los Vikingos.

"¡Bienvenido a tu casa! Hacemos oficial la llegada de Omar Córdoba", anunció el equipo en sus redes sociales. Cabe destacar que desde hace varias semanas había surgido el rumor, pero se hizo oficial este martes, junto a la presentación del defensor. Además, sería el segundo fichaje nivel selección nacional, tomando en cuenta la llegada de Omar Browne, ambos con experiencia, incluso, en la última eliminatoria mundialista.

Tauro FC ya tiene dos torneos consecutivos sin ser protagonista en la Liga Panameña de Fútbol. En el pasado Torneo Clausura, siquiera lograron clasificar en la ronda regular del campeonato, por lo tanto, buscarán borrar esa gris imagen en el 2023. Al igual, tienen que afrontar la Concachampions ante Club León de México.

Los siete refuerzos del Tauro para el 2023

  1. Omar Browne (volante)
  2. Carlos Navas (delantero)
  3. Carlos Lucumí (delantero)
  4. Carlos Hernández (volante)
  5. Rudy Yearwood (volante)
  6. Francisco Vence (defensor)
  7. Omar Córdoba (defensor)