logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Panamá Sub-17 goleó en su segundo amistoso y jugará la Final del Cuadrangular en Colombia

Los comandados por Mike Stump continúan con paso perfecto y volvieron a vencer a su rival en el Cuadrangular internacional.

Panamá Sub-17 volvió a ganar en el Cuadrangular
© FepafutPanamá Sub-17 volvió a ganar en el Cuadrangular

LaSelección de Panamá Sub-17volvió a ganar en su gira de amistosos que está realizando en Colombia. El cuadro dirigido porMike Stumpno ha dejado de prepararse de cara a laCopa del Mundoy este martes enfrentó aAtlético Nacional, al cual goleó 3-0 con anotaciones deKevin Walder,José RodríguezyLuis Gaitán.

Tweet placeholder

A falta de una fecha de la primera ronda, los Canaleros aseguraron su pase a la Final que se disputará el próximoviernes 27 de enero. Sin embargo, primero deberá enfrentar aEnvigadoen la tercera jornada, aunque con sus seis puntos, no dependerá de dicho resultado para afrontar el encuentro que nombrará al campeón del Cuadrangular.

Fue un partido extremadamente exigente.Después de hacer un scouting el domingo y realizar nuestro análisis, sabíamos que nos iban a intentar ganar en el centro y el partido iba a ser una batalla y el que tenía más ganas iba a sacar este partido adelante, y fue un partido extremadamente exigente.Este partido nos da la confianza de que podemos competir, correr y luchar cada balón, y los que entran después también lo van a hacer y eso es lo que se quiere”, manifestóMike Stumppost partido.

Por su parte, el volanteOldemar Castillo, indicó lo siguiente, elpartido estaba muy intenso, había que correr mucho, pero gracias a Dios me pude adaptar rápido al juego y pudimos hacer las cosas bien.La clave fue correrlas todas, no dar ningún balón por perdido, siempre intentando llegar al marco contrario y defendiendo bien atrás.Esta preparación es muy importante porque nos estamos enfrentando a equipos muy interesantes, que también lo dan todo por su equipo y vamos por buen camino para el Premundial.

Ahora los centroamericanos chocarán contra uno entre elAtlético Nacionaly elIndependiente de Medellínen la Final. Posterior a ello, volverán aPanamápara afinar los últimos detalles previo alPremundial, tomando en cuenta que está programado a iniciar el próximo11 de febrero, donde se debutará anteGuatemala.

Publicidad
(Foto: Fepafut)

(Foto: Fepafut)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La frase del presidente de Saprissa que sacude el futuro de Vladimir
Deportivo Saprissa

La frase del presidente de Saprissa que sacude el futuro de Vladimir

Alajuelense agudiza el conflicto con Toril
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense agudiza el conflicto con Toril

Darwin Lom se despide de Comunicaciones con un mensaje que toma por sorpresa a todos
Guatemala

Darwin Lom se despide de Comunicaciones con un mensaje que toma por sorpresa a todos

Las decisiones que  ponen a Mario Acevedo en el ojo del huracán luego de la sorpresiva derrota de Municipal
Guatemala

Las decisiones que ponen a Mario Acevedo en el ojo del huracán luego de la sorpresiva derrota de Municipal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo