José Córdoba, quien ha sido uno de los nombres más mencionados en los últimos días tras su convocatoria con la selección nacional, sigue recibiendo buenas noticias. Todo parece indicar que su club, el Levski Sofia de la primera división de Bulgaria, estaría interesado en ejercer la opción de compra que mantiene sobre el futbolista.

Córdoba llegó a su actual equipo en septiembre del 2021 y desde aquel entonces, el defensor se ha ganado un puesto en el once inicial, a tal punto de convertirse en un indiscutible para su entrenador. Por ello, se rumora que el onceno está planteándose fichar de forma definitiva al panameño que pertenece al CAI.

"Levski activa la opción de compra por el central José Córdoba. La cantidad que debe pagar el club capitalino será de 120.000€. Ante la mala situación económica, Levski, pagará la suma a plazos al club que tiene sus derechos C.A.I", indicó el medio Fútbol Búlgaro a través de su Twitter.

José Córdoba se encuentra, en estos momentos, junto a la selección nacional para afrontar las últimas fechas de la Octagonal Final, por lo que las negociaciones podrían congelarse, hasta que el zaguero central vuelva a unirse al Levski Sofia, después de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Es inexplicable, estoy muy feliz. Primero conversé directamente con el entrenador para abrir ese contacto para que me dieran la oportunidad de venir con la selección. Estoy muy contento por el llamado, vengo a aportar y a ayudar. Me siento muy bien jugando de central, pero si hay que ayudar al equipo podría jugar de lateral", manifestó Córdoba tras su convocatoria con Panamá.