Se acerca la fecha para que Panamá afronte esa última triple fecha de eliminatoria donde el equipo de Thomas Christiansen se vea las caras con HondurasEstados Unidos y Canadá para optar por un boleto al repechaje de Qatar 2022 como mínimo. El legendario portero canalero sostuvo una entrevista y tocó el tema de dicha ventana que se aproxima.

"Son partidos que hay que tener cuidado. Honduras tiene su orgullo y buscará el resultado. El de Canadá, también, aún cuando se diga que llegará Panamá clasificado", manifestó en el programa deportivo Somos La Sele. "A esta selección le gusta proponer, se siente cómoda haciendo eso. Antes, cuando buscábamos los partidos quedábamos expuestos, pero esta selección sabe cómo proponer", agregó

Panamá se encuentra en una situación crucial en la presente eliminatoria, donde no se puede permitir dejar puntos en el camino y Jaime también se refirió a ello, "estamos en una situación en la que no solo hay que mirar para arriba, hay que mirar también para abajo. Los partidos hay que jugarlos los 90 minutos. Cada partido es una circunstancia diferente y estoy contento de que estemos en esta posición".

También señaló lo importante que será la constancia en la ventana final, "va a ser muy importante la constancia. Es fundamental para el estado final de la eliminatoria. Con 'Bolillo' mantuvimos una constancia, levantamos un poco y conseguimos el objetivo. Con Thomas hay constancia y se debe mantener igual o subir un poco para clasificar".

Para finalizar, se le consultó sobre una renovación de Thomas Christiansen, sin embargo, el ex guardameta no quiso entrar en detalles y manifestó que por el momento, el danés está concentrado en la recta final de la eliminatoria.