logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ismael Díaz llevó su buen momento a la selección nacional y aprovechó su titularidad

El atacante de la Universidad Católica de Ecuador anotó y asistió en el triunfo de Panamá sobre Costa Rica en el inicio de la Liga de Naciones.

jean carlos gonzález pereira
Ismael Díaz fue la figura en el triunfo ante Costa Rica
© AESI ImagesIsmael Díaz fue la figura en el triunfo ante Costa Rica

LaSelección de Panamáse impuso sobreCosta Ricaen su debut por laLiga de Naciones de Concacafcon una actuación sobresaliente deIsmael Díaz, quien a pesar de tener un rendimiento bajo en la primera mitad, elevó su nivel en el complemento. El delantero demostró que es el panameño con mejor forma en la ofensiva, en la actualidad.

Ismael Díazes el legionario que más goles ha sumado durante el año, siendo una pieza fundamental con la camiseta de la Universidad Católica de Ecuador. En distintas ocasiones ha resuelto los partidos con su club a través de sus anotaciones y por ello, muchos fanáticos de la selección de Panamá, pedían su titularidad en el once deThomas Christiansen.

Publicidad

Este jueves se dio esa oportunidad que tanto anhelaban algunoscanalerosfrente a un rival de categoría como lo esCosta Rica. Si bien, la primera parte del ex Tauro FC no fue de lo mejor, intentó marcar diferencia, pero, quizás, se veía afectado por la presión de cumplir con las expectativas y, además, convencer a su director técnico.

Dicha confianza llegaría en el complemento, luego de que anotara y abriera el marcador. Posterior a ello, asistió aCecilio Waterman, quien duplicó la ventaja. Bajo la ovación de todo el Rommel Fernández, salió sustituido y cumplió con su objetivo de mostrarle aThomas Christiansenque puede ocupar, sin problema alguno, un lugar en la alineación inicial.

Publicidad

“Creo que el partido de Isma, al igual que todo el equipo, una primera parte mala y la segunda buena, respondió bien con gol y asistencia. Dije que está en un nivel dulce y hay que aprovecharlo, lo vi bien junto al grupo y estoy contento por él, manifestó el entrenador danés en rueda de prensa.

Publicidad

Por su lado, el futbolista se mostró modesto en cuanto a su rendimiento. Aquí todos los jugadores están para aportar. A veces piensan que uno es el salvador, pero no es así, esto es una selección y no me creo mejor que nadie, incluso pienso que hay mejores que yo, indicó al finalizar el compromiso.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

No se vio en TV: Reinaldo Rueda revela lo que hizo en el entretiempo para que Honduras lograra la hazaña ante Panamá en Copa Oro
Honduras

No se vio en TV: Reinaldo Rueda revela lo que hizo en el entretiempo para que Honduras lograra la hazaña ante Panamá en Copa Oro

Toda Honduras está de acuerdo con la sentencia de MisterChip tras el error de Edwin Rodríguez ante Panamá en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras está de acuerdo con la sentencia de MisterChip tras el error de Edwin Rodríguez ante Panamá en Copa Oro

Honduras y Panamá dan la noticia que Concacaf aplaude antes de definir al semifinalista de Copa Oro
Honduras

Honduras y Panamá dan la noticia que Concacaf aplaude antes de definir al semifinalista de Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo