Fidel Escobar, a pesar de pertenecer a AD Alcorcón, estaría pronto a salir de la institución, luego de que se confirmara su descenso a Segunda RFEF de España. El conjunto europeo tendría en mente, dar de baja al zaguero central, después de que su préstamo en Cultural y Deportiva Leonesa culminara, el panameño podría tomar un nuevo rumbo.

Los rumores indican que Fidel Escobar interesaría a Deportivo Saprissa. Según lo rumorado, el Monstruo Morado tiene en sus planes, deshacerse de Víctor Medina para desocupar un cupo extranjero y poder optar por fichar al zaguero central de la Selección de Panamá

A pesar de que hace unos días, el medio ADN Morado, habría indicado que el volante permanecería en el club, parece ser que la información no es cierta. "Tras un rápido análisis en Saprissa habrían acordado cumplir con el año de préstamo de Víctor Medina, el extremo panameño se quedaría un torneo más", se había manifestado en redes sociales.

Por su lado, también se rumoró la posibilidad de que Deportivo Saprissa se fijara en Arnau Mirambel, como una de las opciones en la zona defensiva, debido a que están en busca de reforzar dicha posición. "El Deportivo Saprissa quiere un defensor central más, varias opciones disponibles. En el mercado tenían contemplado la llegada de 2 zagueros, ya llegó Arboine ahora van por otro", expresó el periodista costarricense, Kevin Jiménez.

Por su lado, ADN Morado, también habló sobre el traspaso de Escobar. "Todo hace indicar que el central y seleccionado panameño Fidel Escobar estaría llegando a la zaga morada en lugar de su compatriota Víctor Medina. Y esto NO es todo en este mercado", mencionó.

Fidel Escobar, de 27 años, tiene una larga experiencia jugando en el extranjero. El central ya tuvo paso por el Sporting de Lisboa (Portugal), New York RedBulls (Estados Unidos), Córdoba CF (España), entre otros. En la actualidad, pertenece a Alcorcón, aunque el onceno español no contará con él para la próxima campaña.