La Selección de Panamá recibió un golpe bajo, luego de que Guatemala se impusiera sobre ellos en la segunda jornada del Premundial Sub-20 de Concacaf. Con un contundente 3-1, el conjunto Chapín se hizo con el triunfo, y además, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, después de venir de una goleada ante El Salvador.

De forma precisa, eso fue lo que causó impacto en Panamá, el hecho de que Guatemala llegaba con una dolorosa derrota y al contrario, La Rojita había vencido 5-0 a Aruba en el debut. Y pese a que el fútbol mostrado no convenció, muchos no se esperaban un tropiezo ante La Azul y Blanco. Sin embargo, sucedió lo inesperado.

Un tropiezo que sorprendió

Luego del compromiso, los medios del país reaccionaron de manera inmediata, donde la mayoría coincidieron en la frase "Dura derrota", tomando en cuenta, las circunstancias dadas, previo al partido. Algunos como RPC Deportes, TV Max, La Prensa, Mi Diario, fueron los que respondieron. Sumado a ello y por supuesto, los distintos periodistas deportivos.

Ahora  Panamá llega a la tercera fecha como segundo de grupo y enfrentará a  El Salvador, quien es líder con 6 puntos. Por lo que los de  Ángel Sánchez se deberán recuperar de este difícil golpe, contra el rival que mejor forma tiene en la tabla de clasificaciones y con un triunfo, mantenerse por encima de  Guatemala.