El delantero hondureño Rubilio Castillo no deja de sumar goles en el futbol de Bolivia, este sábado nuevamente fue parte fundamental para Royal Pari, aunque lamentablemente esta vez no fue suficiente para evitar la derrota de 2-1 en la cancha de Real Santa Cruz, en la actividad de la decimonovena jornada del futbol de aquel país.

Castillo sigue siendo una de las principales referencias en el ataque de su equipo, la semana pasada había mantenido su racha goleadora cuando hizo un doblete, por lo que hoy continuó con su idilio, en lo que fue el intentó de evitar la derrota en la cancha de los santacruceños, pero esta vez no tuvo la misma suerte que días anteriores.

Rubilio Castillo fue titular para su equipo, aunque comenzaron perdiendo 1-0 el compromiso, el atacante centroamericano apareció para poner el empate en el marcador. Corría el minuto 44, cuando recibió un balonazo largo, el cual logró rematar de cabeza en la entrada del área chica para hacer el 1-1 momentáneo, justo antes del descanso.

El delantero hondureño es uno de los mejores elementos del campeonato, con el tanto de esta tarde llegó a nueve anotaciones en el Torneo Apertura 2021, siendo uno de los máximos artilleros, pero a 10 desde que está en el equipo, tomando en cuenta que hizo uno en la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Rubilio Castillo sigue en la lucha por el liderato de goleo, con su tanto de hoy quedó a uno de Carmelo Algarañaz de Always Ready, Willie y Jair Reinoso The Strongest y su compañero de equipo Jefferson Da Silva, quienes cuentan con 10 dianas.