En plena apertura del mercado de fichajes, los clubes europeos están en busca de fortalecer sus plantillas para la segunda mitad de la temporada, y el Real Madrid tiene la mira puesta en asegurar los servicios de un futbolista representante de Concacaf para este 2024, el cual desde Fútbol Centroamérica repasaremos a continuación.

El equipo merengue de España, actual puntero de LaLiga con 48 puntos, cifra igualada por el Girona, está bajo la dirección de Carlo Ancelotti, preparándose para encarar los octavos de final de la UEFA Champions League. Este panorama añade importancia a la segunda mitad de la temporada, haciendo que unos refuerzos en la plantilla serían, sin duda, bien recibidos.

¿Cuál es el jugador de Concacaf que podría ir al Real Madrid?

Recientemente, se ha revelado que el Real Madrid muestra interés en fichar a Alphonso Davies, el lateral canadiense que actualmente juega en el Bayern Múnich. Aunque su contrato con el club alemán se extiende hasta 2025, existe la posibilidad de que abandone el equipo debido a motivos económicos.

De acuerdo con información de Sky, el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por el jugador, una suma que el club bávaro podría considerar seriamente. Cabe recordar que, al ser un equipo propiedad de sus socios, una salida sin costo de Davies podría tener un impacto significativo en las finanzas del club.

“¡Las negociaciones con el Bayern sobre un nuevo contrato más allá de 2025 siguen estancadas! Es posible una salida en verano. Sin embargo, en general Davies se siente cómodo en el Bayern, pero el Real Madrid está presionando”, comentaron desde Sky Alemania sobre el posible fichaje del jugador. 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Alphonso Davies en el Real Madrid?

¿Te gustaría ver a Alphonso Davies en el Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El más valioso de Concacaf

Alphonso Davies, el canadiense de 23 años de edad es el único representante de Concacaf en esta lista de los jugadores más caros en la actualidad por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES Football Observatory). Actualmente el jugador del Bayern de Múnich tiene un valor en el mercado de 73.5 millones de Euros.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!