Real Madrid y Getafe se enfrentan este sábado por la fecha 34 de LaLiga de España. Un encuentro en el cual se prevé que los merengues, pensando en su próximo duelo de Champions, realicen rotaciones en una Liga en la cual mantienen una distancia de 14 puntos con el Barcelona y se antoja utópico pensar en una remontada en la competición local.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Real Madrid vs. Getafe: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido de Real Madrid vs. Getafe se realizará este sábado 13 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 3:00 p.m. hora de Costa Rica y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Sky HD
  • VIX+

Real Madrid vs. Getafe: ¿cómo llegan los merengues?

Tras obtener la Copa del Rey ante Osasuna (venciendo en la final por 2-1) y empatar ante el City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el conjunto merengue apuesta toda la temporada a las Copas, dejando de lado una Liga que cada vez tiene más color azulgrana. Una distancia de 14 puntos los separa de los culés, aunque con la vista puesta en la Champions League es probable que apuesten por las rotaciones en lo que queda del torneo local.

El último partido del equipo de Carlo Ancelotti fue la derrota ante Real Sociedad por 2-0, con los goles de Kubo (47′) y Barrenetxea (85′).

Real Madrid vs. Getafe: ¿cómo llegan los azulones?

Luego de la destitución de Quique Sánchez Flores, los azulones apostaron por otro extécnico de la casa para evitar el descenso. José Bordalás tomó las riendas nuevamente del equipo madrileño y busca una salvación muy disputada, ante equipos como Valencia, Espanyol, Valladolid, entre otros.

El último partido de los azulones fue la victoria ante Celta de Vigo por 1-0, con el tanto de Ünal (3′, de penal).

Real Madrid vs. Getafe: último partido entre ambos

En 35 partidos disputados, los merengues han vencido en 25, han empatado en 4 oportunidades y fueron derrotados en 6 ocasiones por los azulones. El último partido entre ambos, en la jornada 8 de este torneo, terminó con victoria blanca por 1-0, con el tanto de Militao (3′).